Términos y condiciones

C o n d i c i o n e s   d e   c o m p r a (tienda on-line)

OBJETO

Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen como objeto regular la relación entre la LA FRAGUA DE METAFORAS A.C y Vd. (en adelante el Cliente), relativas a todas las transacciones realizadas en el sitio Web www.lafraguademetaforas.com, dominio del que es titular La fragua de Metáforas, asociación cultural, provista de CIF número 14909824 G

ACEPTACIÓN

La adquisición de los productos deberá  hacerse a través de la activación del botón FINALIZAR COMPRA que aparece a pie de página de la solicitud de compra, y expresa la aceptación total de todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación tal y como se muestran en el sitio Web de www.LAFRAGUADEMETAFORAS.COM, con anterioridad a la adquisición de los productos, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales de Contratación con posterioridad. 

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de LA FRAGUA DE METAFORAS A.C. que se describe en estas Condiciones Generales de Contratación. Cualquier producto ofertado con posterioridad por LA FRAGUA DE METAFORAS A.C. deberá ser objeto de una nueva contratación. 

Precios 

Los productos ofertados en la web, y al precio que se muestran, (los precios que se muestran son PVP, precios incluidos los impuestos y sin los gastos de envío), estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web. Los precios son válidos salvo errores tipográficos o informáticos. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios.