Responsabilidades del cliente

Responsabilidades del cliente 

El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando la causación de perjuicios a LA FRAGUA DE METAFORAS A.C. producto de la incorrección de los mismos.

Asimismo, se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 o de 16:00 a 18:00).

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de LA FRAGUA DE METAFORAS A.C. sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello de derecho a indemnización alguna.  

Jurisdicción y ley aplicable

La ley aplicable al presente contrato será la Ley Española.

Las partes intervinientes acuerdan que todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación del presente contrato o relacionados con él, directamente o indirectamente, se resolverán definitivamente mediante arbitraje en el marco del Servicio de Arbitraje de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Oviedo al que se le encomienda la administración del arbitraje y la designación de los árbitros de acuerdo con su Reglamento y Estatutos. Igualmente las partes hacen constar expresamente su compromiso de cumplir el laudo arbitral que se dicte.